fbpx

FAQs

Preguntas Generales


Preguntas Generales


En Refoods buscamos mejorar la alimentación de las personas y reducir el impacto de la comida en el medio ambiente. Esto repensando los ingredientes de las cosas que acostumbramos a comer.¿Por qué hacer productos de animal o vegetal, si podemos hacer productos de animal y vegetal?Si eliminamos las barreras de los posibles ingredientes a utilizar, nos permitimos reunir lo mejor del mundo animal y vegetal, para hacer productos más saludables para ti y para el planeta.Saludables: Productos altos en proteína, bajo en grasas, sin sellos, ingredientes naturales.Amigables con el medio ambiente: Al reducir el componente animal de nuestros productos en aprox un 50%, reduce el uso de agua, suelo y emisiones de CO2.

Buscamos etiquetas limpias, dónde entiendas cada palabra dentro de nuestro listado de ingredientes. Nuestro manifiesto es reunir lo mejor del mundo animal y vegetal, para lograr un producto más saludable para ti y el planeta.

Dado esto, nuestros productos contienen una parte de ingredientes animales y también de ingredientes vegetales.

Al reducir la cantidad de componente animal vs un producto común, generamos ahorros ambientales, mientras que combinando los beneficios de cada mundo, logramos un producto saludable y de gran sabor.

De los ingredientes animales obtenemos sabor, vitamina B12, Zinc y Hierro; mientras que de los vegetales obtenemos proteína y fibra con una menor cantidad de grasas saturadas, una proteína más efectiva en término medioambientales, y un aporte al cuidado animal, disminuyendo considerablemente su uso vs un producto común.

Los productos Refoods no son veganos ni tampoco vegetarianos. Esto dado que utilizamos componente animal en nuestras fórmulas, a pesar de apuntar a reducirlo vs un producto común. Un producto vegano no tiene ningún ingrediente de origen animal.

Somos creedores de que las diferencias nos enriquecen, por lo que el hecho de no cerrarnos a que un producto debe ser de origen animal o vegetal, nos abre distintas posibilidades de poder combinar, potenciar y reunir ingredientes con el fin de lograr un producto más saludable. Podemos obtener lo mejor de cada mundo de ingredientes, para así seguir logrando productos ricos, pero sin culpas!

Apuntamos así, a considerables reducciones de grasa, alta cantidad de proteína animal y vegetal, además de la presencia de vitaminas y nutrientes.

Los productos Refoods pueden ser consumidos por cualquier integrante de la Familia, o para todo quién que busque: Una alimentación rica y saludable, y/o una alimentación más consciente con el medio ambiente. Niños felices comiendo algo rico y saludable, deportistas post entrenamientos, o en tu simple menú semanal, Refoods entra a ser una opción rápida, sana y rica para alimentarte de forma saludable.

Tomás es uno de nuestro socios fundadores, siempre estuvo alineado con nuestra misión de mejorar la alimentación e impacto de la comida con el medio ambiente.

Por sus años de carrera en el deporte de elite, Tomás nos aporta con constante asesoría y conocimiento del efecto de la alimentación en nuestro cuerpo, además de ser nuestro constante representante del mundo saludable que queremos promover.

El costo de envío depende de tu dirección de entrega, cobrando una mayor tasa dependiendo de la distancia a recorrer. El sistema te permite programar un retiro en el punto de venta el cual no tiene costo adicional alguno. Tanto los pedidos por delivery, cómo los para retirar, pueden programarse según el horario y día que más te acomode. Tenemos 2 puntos de retiro, direcciones las cuales puedes revisar al realizar tu compra.

Todos los días de la semana realizamos repartos y entrega en punto de venta, entre las 13 y 21 Hrs.

Por el momento, lamentablemente solo estamos haciendo envíos dentro de la Región Metropolitana. Estamos trabajando para pronto poder despachar a todo Chile.

Revisa la sección DÓNDE ENCONTRARNOS para ver tu punto de venta más cercano en la región en qué vives.

Somos una marca nueva, buscando hacer las cosas de la mejor manera posible. Cualquier complicación o ayuda que necesites con tu pedido no dudes en contactarnos y buscaremos la mejor forma de ayudarte y solucionar tu inquietud.

Dentro de la web tienda.refoods.cl ingresa a contacto, y elige tu opción de llamar, whatsapp, o mail para que atendamos tu inquietud.